domingo, 4 de agosto de 2013

Desde el plan tres mil al exterior Exportarán ropa deportiva

Una vez posicionado en el mercado interno, con la mira puesta en los mercados de Brasil y Paraguay, la empresa "Patra Ropa Deportiva", una apuesta recientemente creada y concebida en la populosa zona del Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz, presentó sus creaciones que competirán en los más altos niveles, dada su calidad y estándar de fabricación.

"A la fecha, el 40 por ciento de su producción es comercializada en los mercados fronterizos de Yacuiba, Bermejo, Puerto Quijarro del departamento de Santa Cruz y las localidades de Cobija, Villazón y Riberalta", asevera la fundadora de Patra, Amelia Solórzano.

Iniciativa. La empresa agrupa a 50 confeccionistas especializados en prendas deportivas de alta calidad, cuidando detalles de cada prenda, como costuras reforzadas que garantizan la comodidad y resistencia requerida para las actividades físicas. Ahora tiene el apoyo de Promueve Bolivia, que impulsa estos emprendimientos productivos tanto para el mercado nacional como internacional.

"Se trata de un emprendimiento ejemplar con un alto compromiso social que después de 19 años de experiencia y producción para el mercado interno, asume el desafío de exportar a mercados internacionales las prendas deportivas anatómicas con diseños innovadores y alta calidad en su confección", informó Iván Cahuaya, director de Promueve Bolivia.

Marca del producto. La denominación de la marca deriva de la unión de Patricia y Amelia, nombre de la fundadora Amelia Solórzano y su primogénita, cuyo nacimiento coincide con los inicios de la empresa hace 19 años en la ciudad de Santa Cruz.ee

No hay comentarios:

Publicar un comentario