jueves, 28 de agosto de 2014

Un curso te enseña a costurar



Ideas creativas para hacer guantes, bufandas, pulseras, bolsos, ponchos, capas, baberos, delantales, chaquetas, camisones, manejo de materiales y mucho más se encuentran en la colección Curso Práctico de Costura, que circula todos los sábados gracias a una promoción de La Razón.

La segunda entrega de la colección, que incluye fascículo, molde y DVD, enseña a hacer una faja, un top reversible para niña, el dobladillo de un pantalón y a manejar la seda.

Podrás aprender, paso a paso, las técnicas básicas con ideas creativas y trucos para perfeccionar tus habilidades de costura y trabajar en tu casa.“La colección tiene un total de 12 entregas con distintos diseños para aprender divirtiéndose, que saldrán consecutivamente cada sábado en La Razón con el precio de Bs 25”, comentó Javier Chavarría, del Departamento de Promociones de La Razón.

Cada entrega cuenta con un fascículo explicativo para que las personas puedan ir leyendo cómo realizar los diseños, un molde de lo que en cada entrega se irá enseñando y un DVD en el que se puede ver cómo se hace el diseño paso a paso.

“En caso de no haber podido encontrar una de ellas o quererlas adquirir después de los días de entrega, se las puede encontrar en todas las agencias de La Razón por el mismo precio”, explicó Chavarría.

Fuente: Javier Chavarría, del departamento de Promociones de La Razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario