miércoles, 8 de junio de 2016

Dinatex no está en crisis, afirman sus trabajadores



El sindicato de trabajadores la empresa Dinatex aseguró ayer que la empresa no está en crisis.

Página Siete incluyó ayer en una noticia sobre el sector textil a esta empresa, entre otras, que confrontan problemas por el contrabando, el ingreso de ropa china y otros, lo cual no es evidente.

De acuerdo con el sindicato, en la actualidad la empresa atiende pedidos y genera trabajo para 116 empleados, entre el personal de planta y administrativo.

"Nosotros tenemos trabajo todo el año, no paramos”, informaron dirigentes del sindicato.

También aclararon que la empresa cumple con todas las obligaciones salariales con los trabajadores y que atiende los mercados para sus productos.

"Reconocemos que otras empresas atraviesan problemas, pero nosotros no pasamos por eso, tenemos todos nuestros beneficios cubiertos y los sueldos al día”, remarcó el sindicato.

La textilera

De acuerdo con la página web de la empresa, la empresa especializada en la confección de camisas y blusas cuenta entre sus clientes a instituciones y bancos en el mercado nacional e importantes marcas internacionales, como Wrangler, Alain Delon y Liz Claiborne, entre otras.

La empresa elabora prendas de las reconocidas marcas Manhattan, Lady Manhattan y Dino Oldini.

La página web de la compañía señala que la empresa Manhattan Shirt Bolivia S.A. se fundó en 1963, dedicada desde entonces a la fabricación de prendas de vestir como camisas y blusas , tanto para el mercado interno como para plazas como Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos, enre otras.

En 2000, la empresa decide convertirse en Dinámica Textil o Dinatex Ltda.

Debido a su experiencia en la confección de camisas, a partir de 1992 la empresa busca y consolida la posibilidad de cerrar tratos de exportación con reconocidas organizaciones y marcas internacionales.

Dinatex, con más de 50 años en el mercado nacional e internacional, tiene presencia en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Sin embargo, llega a abarcar todo el mercado boliviano mediante distribuidores en los demás departamentos.

Dinámica Textil

Trayectoria El 13 de octubre de 1963 se funda con el nombre de Manhattan Shirt Co., con el propósito de confeccionar camisas de alta calidad y prestigio para los exigentes clientes del mercado boliviano.
Productos Entre los productos que ofrece la empresa se encuentran las camisas Manhattan, Dino Oldini, blusas Lady Manhattan, poleras Polo, chompas y corbatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario