miércoles, 4 de noviembre de 2015

Grupo Fair Play refuerza su presencia en Sucre

Fair Play amplió su sucursal en Sucre y ahora está al nivel de las principales que tiene dicho grupo empresarial en ciudades como Cochabamba o Santa Cruz, según explicó su encargado regional.

La tienda deportiva comenzó su actividad en la Capital en una superficie de 50 metros cuadrados hace 14 años y durante ese tiempo tuvo dos ampliaciones. Fair Play ahora tiene un amplio ambiente de 250 metros cuadrados de superficie.

El encargado de la Sucursal de Fair Play, Ascencio Liquitalla, indicó que con esta ampliación la tienda de Sucre está al nivel de las más importantes que tiene en el país.

Liquitalla dijo que Fair Play está pensado para todos. “No discriminamos, no podemos dejar de lado a nadie, hay (productos) para todo bolsillo”, aseguró, al citar como ejemplo una zapatilla marca Topper de Bs 40 en temporada de “días rojos”. En cambio, su prenda más cara es una campera Ferrari de la marca Puma que cuesta Bs 5.200.

A propósito de los días rojos, Fair Play tiene dos promociones al año; la primera es en marzo o abril y la segunda, por cambio de temporada, en septiembre u octubre.

“En esas fechas los precios son bastante especiales, precios sumamente bajos, tal vez al costo de fábrica en algunos productos de gestiones anteriores”, remarcó.

Fair Play ofrece nueve marcas mundiales, entre ellas la Under Armuyr que es la última revelación en el mercado por sus productos buenos y precios bastante accesibles. Esta tienda de material deportivo está calificada como categoría “A”, lo que significa que todos los productos que ofrece son del año.

Dado el interesante mercado, Fair Play no descarta abrir una nueva sucursal categoría “B” o “C” en Sucre.

Esta compañía boliviana en Sucre genera ocho fuentes de empleo permanentes, pero en temporadas altas su requerimiento de personal aumenta.
Fair Play comenzó operaciones en Tarija y desde 1994 se expandió a Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Potosí y Sucre.

La sucursal de Fair Play en Sucre está en la calle Aniceto Arce, a media cuadra de la Plaza 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario