viernes, 20 de diciembre de 2013

DISEÑADORAS Y PRODUCTORES BOLIVIANOS ABREN UNA CONCEPT STORE EN LA PAZ

Con el objetivo de exponer y difundir la esencia nacional a través de exclusivos diseños, cinco mujeres emprendedoras realizaron la apertura de Mistura: Manifestación Creativa, una "concept store" que expone diseños de ropa, artesanías, decoración, joyería, comida y souvenirs de producción boliviana. La nueva tienda se encuentra en la calle Sagárnaga (entre avenida Mariscal Santa Cruz y calle Murillo) y atiende todos los días (excepto domingos) de 09.45 a 20.00.

Iniciativa. Al ser la primera tienda conceptual en la ciudad, ofrece un espacio completo para que el cliente pueda explorar y satisfacer sus cinco sentidos: La vista: a través del diseño de la tienda; el tacto: con la calidad de los productos; el olfato y el gusto: a través de los aromas y sabores que ofrece el espacio gourmet, y el oído: con la música ambiente.

"Es un espacio creativo destinado a los turistas, con el fin de ofrecer en un sólo lugar, diferentes productos: ropa, arte, decoración, comida gourmet, joyería, souvenirs y otros", explicó Lucía Campero, gerente general de Mistura.

Para llevar adelante el proyecto, los creadores de Mistura cuentan con más de 50 proveedores y productores. El proyecto de la "concept store" nació a partir de la visión de las dueñas: Tanaz Campero, Claudia Hinojosa, Lucia Campero, Martina Taborga y Agustina Taborga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario