sábado, 26 de abril de 2014

Soboce abre sexto CITE de confecciones en El Alto

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) abrió ayer en la ciudad de El Alto un nuevo Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de Confecciones con el objetivo de atender las demandas de apoyo de los microempresarios del área y de la población alteña.

En la implementación del centro, Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Soboce ha invertido cerca de 55 mil dólares y durante el primer año de funcionamiento tiene previsto capacitar a 800 personas.

La inauguración de este nuevo centro tecnológico se realizó en la zona de Río Seco. En el acto, Samuel Doria Medina, principal impulsor de los CITE en el país, destacó la labor de los centros en favor del fortalecimiento empresarial y la creación de nuevas microempresas, así como la generación de empleo en varias ciudades del país.

El nuevo CITE de Confecciones se constituye en el sexto centro implementado a nivel nacional, el cual busca promover la calidad y la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMEs) del rubro de la confección por medio de la innovación tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario