martes, 29 de diciembre de 2015

Comercio de ropa interior se activa por el Año Nuevo

El último fin de semana previo a la fiesta de Año Nuevo, el movimiento en los mercados, Los Pozos, la Ramada y la feria Barrio Lindo fue intenso.

Los centros de abastecimiento se vieron abarrotados de gente que acudió a comprar vestidos y ropa interior en colores rojo, amarillo y blanco, que son los tonos más demandados para despedir el año viejo.

Katerine Lovera, que atiende un puesto de ropa interior en Los Pozos dijo que después de Navidad las ventas de estas prendas se han incrementado y en su mayoría son las mujeres las que las buscan. Agregó que los calzones y sostenes, en rojo y el amarillo, son los que más se venden para esta fiesta.

De igual forma, María Esther Mamani, que vende en Barrio Lindo, se encontraba satisfecha porque en los últimos días sus ventas se han incrementado mucho. “Hay mucha demanda y lo que más se vende son calzones en color rojo y amarillo, aunque el blanco también es demandado”, indicó.

Hay prendas para todo gusto y al alcance del bolsillo, ya que se pueden encontrar calzones desde Bs 5, los más baratos, hasta Bs 60, los más caros.

También, en sostenes hay desde Bs 15, hasta Bs 70.
En cuestión de ropa interior para hombres, hay también una variedad de modelos a bajo costo e incluso hay algunos calzoncillos con diseños de trompa de elefante, víboras y abejas, para los hombres más osados.

Prendas para regalar
Algunas personas estaban comprando calzones, sostenes y calzoncillos por docena para que les salga más barato, porque quieren darlas como obsequio a sus seres queridos, puesto que de acuerdo con la tradición, para que las cábalas sean más efectivas, estas prendas tienen que ser regaladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario