lunes, 27 de junio de 2016

Textilón lanza su línea de ropa deportiva Tess

Desafío Tess es una iniciativa de Textilón, Gimnasio Go y Pink Papaya, empresas nacionales de prestigio y calidad que realizaron un show de modelos, baile y rutina de spinning para presentar los últimos modelos de ropa deportiva marca Tess.

"Textilon lanza Tess, ropa deportiva que se destaca por su moda y diseño con tecnología que genera frescura y confort, cuidándote en cada actividad que realizas. La tecnología de Tess te mantiene libre y cómoda; sin duda será la preferencia de la temporada”, dice un boletín informativo de Textilón.

La pasarela de modelos de Pink Papaya se destacó por la belleza y preparación integral de éstas, quienes, dentro de su formación, tienen incluidas técnicas de automaquillaje, cuidado de la piel, nutrición, asesoramiento en imagen y técnicas de comunicación, que hacen que estas modelos sean únicas en el mercado paceño.

El evento se llenó de música y diversión junto al grupo de baile Show Dancers, cerrando el espectáculo con una rutina profesional de Spinning, en la que se pudo apreciar, durante una hora consecutiva, la tecnología y calidad tanto de los equipos de entrenamiento cardiovascular, como de las técnicas utilizadas por las instructoras de GO, que se caracterizaron por su profesionalismo y dinamismo al momento de incentivar la participación del público.

"Eventos como éste, sin duda generan en nuestra ciudad el dinamismo y novedad que se requiere para crecer e incentivar la participación del público paceño”, dice información de Textilón.

INVITACIÓN

El diario Página Siete invita a las empresas privadas y públicas, y organismos de cooperación internacional, que deseen publicar sus actividades en beneficio de sus clientes, sus logros alcanzados, lanzamiento de productos nuevos y servicios, ascensos de ejecutivos y de funcionarios, enviar información a: publicidadactividades@paginasiete.bo Telf: 2611712.

No hay comentarios:

Publicar un comentario