sábado, 9 de abril de 2016

"OUT" TEJIDOS DE ALTA CALIDAD

El proyecto de innovación social “Pan de Libertad, empresa social que transforma vidas” lanzó su primera colección de tejidos de la marca OUT, fruto de una innovadora experiencia que nace en el seno del Centro de Orientación Femenina de Obrajes, para ayudar a mejorar las condiciones de vida de las privadas de libertad.

Entre los aliados estratégicos se encuentran Asociación Semilla de Vida, Banco Mercantil Santa Cruz, Embajada de Alemania, Asociación Medio Ambiente y Desarrollo en Acción (ENDA), Fundación Innovación de Empresariado y CAF- banco de desarrollo de América Latina.

La primera colección de tejidos permite comercializar prendas de tejido de alta calidad elaboradas a mano, exquisita muestra de la identidad boliviana que además, representa una oportunidad de empoderamiento con enfoque de género y de generación de ingresos para las internas y sus familias.

El proyecto impulsa también la capacitación en actividades productivas así como el desarrollo de programas recreativos y de atención médica en salud sexual, reproductiva, y psicoemocional.

Decenas de invitados admiraron y ovacionaron la calidad de las prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario