sábado, 20 de junio de 2015

Comerciantes paceños se van a San Lorenzo

Con el consentimiento del Alcalde Municipal de San Lorenzo, Miguel Ávila, los comerciantes mayoristas que llegaron de la ciudad de La Paz para comercializar prendas de invierno a bajo costo ahora se encuentran en esa región.
Después de haber buscado la autorización y el permiso correspondiente para comercializar en la provincia Cercado y haber recibido amenazadas por parte de los gremialistas se buscó otras alternativas para evitar enfrentamiento.
Desde la mañana de este viernes y hasta este domingo 21 de junio la feria será desarrollada detrás de la iglesia de San Lorenzo.
El representante de los comerciantes mayoristas de Cantumarca (La Paz), Néstor Paucara, pidió comprensión a los tarijeños porque quieren vender una gran parte de la mercadería que se trabajo al por mayor.
“El señor Alcalde de San Lorenzo no está permitiendo hacer estos tres días de feria –dijo Paucara–. Luego estaremos retornando a nuestros lugares”.
Desde muy tempranas horas se podrá adquirir prendas gruesas para el frío como; chamarras, parcas, pantalones de polar, chompas, además sábanas de polar, ropa interior, cortinas, chalecos, prendas deportivas, medias y otras más.
Estas prendas serán comercializadas al un costo mucho menor de los que actualmente se puede adquirir en el mercado local.
Los comerciantes de La Paz fueron invitados por la dirigencia del barrio Tabladita (Distrito 13), la cual fue ubicada entre las avenidas Héroes de la Independencia y 6 de Agosto, pero fueron echados del lugar con el argumento de que no estaban pagando impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario