lunes, 11 de agosto de 2014

La calidad de las prendas impulsa la compra

"Conviene comprar ahora porque es ropa bien hecha y de buen material, es puro algodón; y los modelos no están mal”, opina un joven, quien junto a su novia esperaba en fila para pagar las prendas que escogieron en una de las agencias de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex), que en estos días promociona la venta de dos líneas de sus productos con una rebaja del 75%.
En un boletín enviado a la prensa por esa empresa estatal, el secretario general del Sindicato de Trabajadores, Edwin Quispe, manifiesta que "es importante vestir a los bolivianos con calidad de exportación, tenemos excelente calidad, confección fina realizada por la mano de obra boliviana”.
El algodón utilizado en la ropa es de primera calidad y de origen 100% boliviano. Miles de personas adquieren la tarjeta 50/200 porque les conviene, pues –indican- pueden llevar una sudadera de fina calidad en 50 bolivianos, lo que no sucede en el mercado ni en las tiendas de ropa usada americana.
"Se están exponiendo prendas que son de alta calidad, con terminado de exportación”, sostiene Laura, una señora que llevaba el viernes una cantidad importante de ropa en brazos de una tienda. La ropa es suave, no pierde forma y tiene acabado de alta calidad, ya que cumple estándares internacionales. Las prendas de color no se destiñen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario