sábado, 22 de agosto de 2015

La línea 4KM de indumentaria deportiva dice "presente" en Oruro


La reconocida línea de ropa deportiva 4KM tiene presencia en Oruro, pues ayer se inauguró el primer showroom (sala de exposición) de esta marca que pretende atender las necesidades en cuanto a indumentaria para diferentes deportes. La sucursal está ubicada en la calle Ayacucho entre 6 de Octubre y Soria Galvarro.

En el acto de inauguración el representante de la marca 4KM en Oruro, Gerónimo Beltrán, manifestó que es un emprendimiento que se logró consolidar con el propósito de brindar una línea de calidad a aquellas personas que requieren indumentaria deportiva.

Mencionó que esta marca nacional reconocida y con mucha aceptación en el eje central, ahora también tiene presencia en la ciudad de Oruro, de esta forma se quiere atender las necesidades que tiene la región.

Indicó que se realizó una inversión considerable de aproximadamente 400 mil dólares para montar el showroom, pero de esta forma se piensa en grande apostando a traer a la ciudad de Oruro, franquicias importantes.

Explicó que 4KM es una línea de ropa deportiva especializa en todo lo que es indumentaria para el entrenamiento integral, vestimenta de ciclismo, motociclismo, fútbol, golf, todo lo que necesita un deportista para el desempeño de sus actividades.

Aseveró que es la primera sucursal en Oruro de 4KM que a la fecha tiene presencia en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Por su parte el gerente de 4KM, Mauricio Del Solar indicó que es satisfactorio que Oruro apueste por una marca boliviana de altísima calidad, ponderó el emprendimiento que realiza Beltrán y auguró que el showroom que ayer se inauguró sea el primero de muchos puntos de venta que tenga la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario