martes, 24 de septiembre de 2013

La marca Patra se ha posicionado en la preferencia de las bolivianas. Proyecta ampliar su infraestructura.

Se inició de manera precaria hace 19 años. Hoy es una reconocida marca que está a punto de exportar su producción a Europa. Patra, ropa deportiva femenina de calidad.

Desarrollo. En el sector femenino, Patra ya es una marca consolidada. Esta empresa surgió más como una iniciativa para generar recursos para la familia de Amelia Solorzano. "Comienza con una inversión de 500 dólares, con lo más básico. Mis hijos y mi esposo ayudaron y hoy contamos con una infraestructura moderna con la proyección de ampliarla", explicó la propietaria.

Santa Cruz, la tendencia. Para Solorzano, Santa Cruz se ha convertido en un referente de la industria textil nacional. "A la ciudad llega gente de todos los departamentos a hacer sus compras. Esto es gracias a las innovaciones en moda que se imponen desde aquí", manifestó.

Solorzano también destaca la mano de obra nacional. "Para nadie es desconocido que la mano de obra de los bolivianos es muy requerida en el exterior para la industria textil", señaló.

Para la propietaria de Patra, es un aspecto que se debería aprovechar y más bien implementar más industrias que generen empleos. "En lugar de que la gente se vaya, deberíamos darle condiciones de trabajo aquí", precisó.

El mejor momento. Si bien Patra ha experimentado un destacado crecimiento y posicionado su marca desde sus inicios, a criterio de su propietaria actualmente su empresa vive su mejor momento.

"La gente se ha identificado con nuestra marca, cuando participamos en ferias se siente el cariño de la gente", concluyó Solorzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario