martes, 28 de julio de 2015

Expotextil logra Bs 15 MM en intenciones de negocios

La segunda versión de la Expotextil logró más de 15 millones de bolivianos en intenciones de negocios, según informó ayer el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Martín Bazurco.

El evento fue realizado entre el 23 y 26 de julio en las instalaciones del Campo Ferial Fexpocruz de la capital oriental.

“La segunda versión de la Expotextil 2015, que se clausuró la noche del domingo logró más de 15 millones de bolivianos en intenciones de negocios”, indicó la autoridad, según medios estatales.

La autoridad destacó la participación de empresas externas al sector textil como Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Hipermaxi y BGP Bolivia, entre otros, en la rueda de negocios, que contribuyeron para que esa versión alcanzase 15.302.885 bolivianos en las intenciones de negocios.

Agregó que el evento contó con la participación de 300 micro y pequeñas empresas nacionales e internacionales del rubro textil y convocó a más de 7.500 visitantes en los cuatro días de realización.

“La Expotextil 2015 realizó en tres días, cursos de capacitación para los productores, logrando capacitar en el área a 692 personas en más de 20 talleres”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario