miércoles, 22 de julio de 2015

Mipymes de Sucre van a la Expotextil

La Federación Departamental de Micro y Pequeña Empresa de Chuquisaca (FEDEMYPE) renovó su directiva y logró, resultado de una de sus primeras gestiones, apoyo de la Municipalidad de Sucre para participar de la segunda versión de la Expotextil 2015 que se realizará en Santa Cruz, del 23 al 26 de julio.

"Nuestra organización tiene unos cinco años, incluso ya se avanzó en la personería jurídica con la Gobernación, pero se quedó ahí (...) Después nos enteramos que en cada Departamento hay estas FEDEMYPE's y se nos ocurrió reorganizarlo aquí y eso lo hemos logrado el pasado sábado, en un congreso donde participaron diez asociaciones", dijo el flamante presidente de FEDEMYPE Chuquisaca, Teófilo Quispe.

Una de las primeras gestiones de la nueva directiva fue conseguir el apoyo de la Alcaldía para participar en la Expotextil de Santa Cruz.

"Estamos llevando ropa deportiva, ropa casual, ropa industrial, entre otros productos de la manufactura chuquisaqueña", afirmó, por su lado, el represento de la Asociación de Microempresarios de Textiles de Chuquisaca (AMETECH), Límber Antezana.

Finalmente, el secretario Municipal de Desarrollo Económico y Turismo, Valeriano Tarifa, dijo que decidieron apoyar al rubro siempre con el propósito de incentivar y promocionar las actividades productivas en Sucre. "Esté Gobierno Municipal impulsa apoyos de esta naturaleza, fundamentalmente para consolidar nuestra producción, no sólo en el mercado local sino también en el mercado nacional", sostuvo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario