lunes, 27 de julio de 2015

Expotextil mueve Bs 15 millones en intenciones

Con más de Bs 15 millones en intenciones de negocios, la Expotextil 2015 clausuró anoche su segunda versión.

El objetivo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural al realizar la Expotextil es “promocionar a nivel nacional e internacional comercial a las micro y pequeñas unidades productivas del sector textil posicionando sus productos y marcas, resaltando la calidad y el diseño de sus prendas”, señaló el Viceministro Martin Bazurco, citado en una nota de prensa enviada a este diario por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Asimismo, destacó la participación en la rueda de negocios de empresas externas al sector textil como YPFB, Entel, Hipermaxi, BGP Bolivia, entre otras, que contribuyeron para que esta versión alcanzase Bs 15.302.885 en las intenciones de negocios.

Por otra parte, Bazurco explicó que la Expotextil 2015 tuvo la participación de 300 micro y pequeñas empresas nacionales e internacionales del rubro textil y convocó a más de 7.500 visitantes en sus cuatro días de realización.

Se contó con lo mejor de la producción y la participación de importantes proveedores de materia prima, insumos y maquinaria especializada, tanto nacionales como internacionales.

En su segunda versión, la Expotextil 2015 realizó “tres días de cursos de capacitación para los productores, logrando 692 personas capacitadas en más de 20 talleres”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario