jueves, 18 de julio de 2013

Enatex anuncia lanzamiento de nueva línea

El gerente general de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex), Alejandro Zarate, anunció que la manufacturera estatal lanzará próximamente la nueva línea de ropa “Insurgentes”, debido al éxito que se tiene con la producción nacional de alta calidad.

“Enatex está trabajando para el lanzamiento de la nueva línea de ropa que se llamará Insurgentes, debido al éxito que la empresa tienen con el reciente lanzamiento de la línea Eres, la cual puso en el mercado 148 modelos de prendas de moda de alta calidad para mujeres, hombres y niños”, indicó la autoridad según la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI).

Explicó que la nueva línea de ropa aportará “con un granito de arena” a los artistas nacionales, por lo que el stock de vestir tendrá motivos de la cultura boliviana tanto de arquitectura, fotografía y literatura.

Según el medio estatal, la autoridad recordó que la política de la empresa es “vestir con calidad y a precios módicos” a los bolivianos, para lo cual prevén abrir tiendas propias en cada capital de departamento.

“Queremos cambiar la mentalidad de que la gente de pocos recursos este conminada a comprar prendas usadas y la gente que quiere algo más fino, compre ropa de importación, lo cual es una locura porque nosotros tenemos la capacidad para producir ropa de primera calidad a precios razonables”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario