lunes, 8 de julio de 2013

La línea Eres es la nueva colección de ropa de Enatex

También exportará a Cuba tela, hilos y prendas de vestir por más de $US 1,5 MM

Con una producción aproximada de 70 mil prendas de vestir, la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) lanzará la próxima semana su nueva línea de ropa de moda denominada Eres que será destinada al consumo del mercado interno del país.

El gerente de Enatex, Alejandro Zárate, informó que el 15 de julio se lanza "una nueva línea de ropa de moda que se llama Eres, la producción está por encima de las 70 mil prendas”.

Exportaciones a cuba. Zárate explicó que en esta línea se presentará una gran variedad de modelos destinados a satisfacer el gusto y las necesidades de varones, mujeres, jóvenes, adolescentes y niños, sin dejar de lado la moda.

Son prendas con 100 por ciento algodón y se caracteriza “por ser ropa con estampados modernos, diseños variados, distintos colores, con botones, plaquetas, cuellos. Es ropa de moda ya no es la prenda básica que es la polera sencilla sin nada más llamativo”.

La producción de las prendas será destinadas a satisfacer el consumo interno del país. Sin embargo se prevé exportar la marca, con modelos diferentes a Cuba con cuyos representantes se suscribió un contrato para vender 60 toneladas de tela, ocho toneladas de hilo y al menos cinco contenedores de prendas de vestir por un valor aproximado de un millón y medio de dólares.

DE BOLIVIA PARA GRANDES MARCAS. Zárate dijo que Enatex también responde a pedidos concretos, “por ejemplo en Brasil trabajamos con Calvin Klein, en Argentina producimos para las marcas Etiqueta Negra, Gola pero todas las prendas van con las etiquetas o sello de “Hecho en Bolivia”.

Afirmó que la empresa textil seguirá la lógica de poner al alcance de la ciudadanía en general un producto de alta calidad y a precio accesible debido a que prendas de importación en comercios establecidos están en precios por encima de los 100 bolivianos, lo que no garantiza su calidad.

Para insurgentes. Por último, el gerente de Enatex anunció que para septiembre aproximadamente, proyectan el lanzamiento de la línea Insurgentes en la cual se expondrán en cada prenda detalles pictográficos "de la cultura y de autores bolivianos, para revalorizar lo que Bolivia es, nuestros orígenes. Por el momento trabajamos en eso".

LA NUEVA COLECCIÓN DE ERES, SERÁ PRESENTADA POSTERIOMENTE EN LA CIUDA DE SANTA CRUZ. MIENTRAS, LA EMPRESA SE PREVÉ ABRIR PUNTOS DE VENTA DE ESTA LÍNEA PARA ESTAR EN LOS NUEVE DEPARTAMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario