domingo, 7 de julio de 2013

Enatex lanza nueva línea de prendas



La Empresa Pública Nacional Textil-Enatex- lanzó al mercado la línea básica de prendas de vestir en Cochabamba a precios bajos.

Es una línea completa de 15 prendas de vestir, se trata de poleras para varón con cuello redondo y en forma de V; poleras para dama con cuello redondo y con tirantes. También hay poleras para niñas y niños. Además se ofrece calzoncillos para varón, bóxer corto y bóxer largo para varón; y calzón corto para damas, así como ropa interior para niños.

Según la empresa, se trata de prendas que cumplen con todos los estándares de control y calidad, fabricadas con algodón boliviano, son suaves y confortables y, lo más importante, se trata de diseños y marca propia.

Las prendas para varones y mujeres se comercializarán a Bs 20 la unidad, es un precio que no tiene competencia en el mercado nacional y el propósito es que el pueblo boliviano acceda a productos de calidad y a precios inigualables.

El lanzamiento se concretó el viernes en la tienda Enatex, ubicada en la calle 25 de Mayo, esquina Ecuador, en la que el gerente general de Enatex, Alejandro Zárate, presentó las prendas y abrió las dos tiendas que se dedican a comercializar los productos confeccionados por manos bolivianas. Enatex fue creada por DS 1253 promulgado por el Gobierno en 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario