miércoles, 23 de julio de 2014

Enatex oferta tarjetas de Bs 50 para hacer compras por Bs 200

La Empresa Pública Nacional de Textiles (Enatex) lanzó al mercado una tarjeta que puede ser adquirida por Bs 50 que le permite al cliente realizar compras de prendas de vestir por un valor de Bs 200.
El objetivo de la estrategia comercial es llegar a todos los sectores sociales, inicialmente en La Paz, con productos textiles de alta calidad, cuya finalidad es subir el nivel de ventas.
“Nosotros creamos un sistema de rebaja (...) que consta en comprar una tarjeta de Bs 50 pero podemos adquirir prendas por un valor de Bs 200”, informó Aparicio.
Esta oferta beneficiará a todos los sectores sociales de manera sistematizada, para lo que la firma estatal cuenta con un cronograma en base al siguiente detalle; los universitarios se beneficiarán del 31 de julio al 10 de agosto, los transportistas del 7 al 10 de agosto, los gremiales del 14 al 17 de agosto, los trabajadores en salud del 21 al 24 de agosto y el magisterio del 28 al 31 del mismo mes.
Este fin de semana la oferta comenzará con la Junta de Vecinos del Distrito 13 de la ciudad de La Paz. Se pretende llegar a 52 Juntas Vecinales. Junto a este sector también se incluyó a los afiliados a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y periodistas.
“Cada ciudadano podrá adquirir cuatro tarjetas, es decir que pueden acceder a compras por un total de Bs 800”, sostuvo Aparicio. Agregó que esta estrategia se ampliará a otras sucursales de Enatex instaladas en el resto de los departamentos.
“Con esta estrategia incrementamos nuestras ventas el fin de semana en 250% y tenemos 3.750 nuevos clientes”, apunt

No hay comentarios:

Publicar un comentario