miércoles, 7 de enero de 2015

TOTTO abre una nueva tienda en el corazón de la paz

Totto, la multinacional de moda líder en maletines, ropa y accesorios, abre un nuevo punto de venta en El Prado de la ciudad de La Paz, con el cual, no sólo continuará posicionándose como marca destacada en Bolivia, sino en el que ofrecerá a clientes y transeúntes una colección llena de color, contrastes y mucho estilo.
Con esta nueva apuesta, la marca quiere estar más cerca de sus consumidores, presentando un punto de venta más amplio, cómodo, en el que las vitrinas y la exposición de producto serán las protagonista, brindado a sus clientes la posibilidad de encontrase con productos que transmiten moda e innovación, señala un boletín informativo de la empresa.
La apertura de este nuevo punto está preparada para el próximo 9 de enero. En el evento se tendrá un desfile de modelos que lucirán la amplia variedad de artículos de vestir de la marca Totto. Los modelos recorrerán las calles de El Prado invitando a la gente a conocer la nueva propuesta.
Los modelos crearán un show de vitrinas en vivo, en el que los maniquíes cobrarán vida. Será un performance que irá cambiando cada dos minutos, en los que, de manera sobria y casi robótica, se expondrán los productos de la nueva colección.
Roberto Delgadillo Suárez, responsable de marketing de Totto en Bolivia, afirmó que la idea de remplazar los maniquíes por modelos en vivo, busca generar el mayor impacto posible y demostrar la versatilidad de la marca.
La multinacional inicia el nuevo año con una nueva colección, donde los maletines, ropa y accesorios marcan el camino de los viajeros del mundo. La propuesta es inspirada en My Kingdom y Extasy, dos tendencias cálidas, naturales y relajadas, en las que las tonalidades del marrón, ocre, bronce, cobre y tabaco se mezclan con una explosión de colores elegante y sofisticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario