miércoles, 24 de septiembre de 2014

Telas de alta calidad con el sello 'Made in Bolivia'

Los últimos años Santa Cruz ha experimentado un acelerado desarrollo de todos los sectores económicos, uno de ellos es el de las microempresas textiles. En este contexto un grupo de inversores decide poner en marcha un proyecto innovador, aplicando tecnología de punta y productos e insumos de alta calidad. La tela de algodón, frisada y lycra son algunos de los productos de Manufacturas Textiles Jadue S.R.L.

Telas de algodón. Es un material muy versátil, que se emplea en la producción de diferentes prendas de vestir como las poleras tipo polo. También son muy solicitadas para indumentaria con fines publicitarios.
Esta material es de textura suave, liviana y antipilling (no se forman motas). Es una tela nacional de alta calidad, no se destiñe, ni se encoge. Existe una amplia variedad de colores en stock.

Frisado. Es una tela que ofrece alta resistencia y durabilidad. Existe en dos variedades: cardada y sin cardar. Ofrece una amplia variedad de colores disponibles para la elaboración de buzos deportivos, polerones, pantalones, shorts y similares.

Lycra. Es un textil con varias cualidades entre las que se destaca la capacidad de ser estirada una infinidad de veces, sin que la tela se rompa o se maltrate; es decir, después de estirarla, volverá a su estado original, sin ninguna arruga.

La lycra es una tela de textura suave, lisa, y sobre todo muy liviana, resiste a la transpiración aún cuando se realizan las más exigentes actividades deportivas, permitiendo además que se adapte aerodinámicamente al cuerpo, sin limitar los movimientos. Se la puede lavar fácilmente, lo mismo que su secado.

Accesorios. Además de los textiles, Jadue elaborada cuellos elaborados con el hilado de la tela 50% de poliéster y 50% algodón. Se los puede tejer en distintas tallas. Las botamangas son otros de sus productos, fabricados con el hilado de tela 50% poliéster y 50% de algodón.

Web: www.textilesjadue.com
Fábrica: Parque Industrial Avenida Perimetral IP 45, diagonal a Aceite Rico.
Distribución: Tercer anillo interno, entre Roca y Coronado y Centenario, diagonal al mercado 4 de noviembre. Tel.: 347-4352
- Calle Camiri Nro. 52. Distribuidora DQ. Tel.: 3770889


No hay comentarios:

Publicar un comentario